CaldasEconomía

Programa Vender Más inicia su cohorte N° 20

16 empresas de Manizales han comenzado una serie de entrenamientos intensivos como parte de la cohorte número 20 del programa Vender Más, organizado por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) y operado por Manizales Más. Este programa tiene como objetivo fortalecer y mejorar las habilidades comerciales de los empresarios y sus equipos de trabajo.

Diana Marcela Patiño, profesional de Atención a Municipios de la CCMPC, comentó: “Damos inicio a esta cohorte con empresas de la ciudad de Manizales, que están acá para entrenarse, conocerse y apoyarse entre ellas. Es un entrenamiento que les permite tener estrategias entre sus equipos comerciales que los llevan a otro nivel”.

El programa incluye una ruta de entrenamientos que se lleva a cabo en siete sesiones semanales. Estas sesiones están diseñadas para fortalecer las capacidades de los empresarios a través de módulos como: alineando estrategia de ventas, marketing digital, sistematizando y escalando el proceso de ventas, pitch, liderando el equipo comercial y canales de distribución.

Alejandra Cardona, facilitadora en el programa Vender Más, expresó: “Iniciamos con empresas maravillosas que vienen a aprender de habilidades comerciales, de su apuesta estratégica y de cómo abordar un plan de marketing y de todos los procesos que rodea el crecimiento a través de las ventas”.

Para los empresarios participantes, esta experiencia representa una oportunidad para iniciar un camino de crecimiento empresarial y aumentar los porcentajes de ventas a corto plazo. Guillermo Soto, gerente del Hotel Benidorm, manifestó: “Estamos muy emocionados de arrancar con este programa, con las ganas de aprender y fortalecer nuestro negocio y poder divulgar a nuestros colaboradores para que ellos aprendan todo el tema comercial”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad