EducaciónManizales

Programa Educativo Roberto Rocca entrega becas a estudiantes de Ingeniería UAM

El programa educativo Roberto Rocca es una iniciativa para promover becas universitarias a estudiantes excelencia de ingeniería y las ciencias aplicadas de diferentes países del mundo, como los son: Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Ecuador, entre otros, quienes son patrocinados por el grupo empresarial Techint, en Manizales con presencia de Ternium.

Para el periodo 2021-2 hicieron acreedores de este incentivo a dos estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), quienes recibirán hasta 1.500 dólares para el desarrollo de sus estudios universitarios. 

Martín Ceballos Paz, Gerente de Recursos Humanos de Ternium, expresó: “Nosotros tenemos un vínculo muy grande con estudiantes que han participado en esta convocatoria y siempre el contacto ha estado dispuesto y abierto para los practicantes y profesionales de la UAM”. 

Entre tanto el Dr. Oscar Moscoso Londoño, Decano de la Facultad de Ingeniería, de la UAM, manifestó el orgullo de la Universidad Autónoma de Manizales por recibir este reconocimiento para sus estudiantes, que se convierte en una oportunidad para el desarrollo de sus roles en el ámbito profesional. 

Las estudiantes de la Universidad Autónoma de Manizales que recibieron este reconocimiento son: 

Mariana Henao Cardona, estudiante de Ingeniería Industrial 

“Es muy importante para nosotros este proceso y participar con otras personas igual de buenas que nosotros, es muy gratificante tener este reconocimiento. Esto nos abre muchas puertas”.

Yarleydy Escarpetta Yate, estudiante de Ingeniería Industrial 

“Me siento muy feliz por este reconocimiento, más allá de la beca es un orgullo recibir este premio de un grupo empresarial como Ternium. Gracias”

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad