CaldasInternacionalPolítica

Programa de vivienda del Gobernador de Caldas recibió reconocimiento internacional

[smartslider3 slider=»2″]

Como un ejemplo para Colombia describió el presidente de Colombia in Peace, Juan Pablo Gómez, los programas de vivienda en Caldas, implementados por el gobernador Luis Carlos Velásquez.

La organización le otorgó al mandatario de los caldenses un reconocimiento por su liderazgo y compromiso con la construcción de la paz en las zonas rurales de Colombia, mediante soluciones de vivienda innovadoras basadas en el compromiso y la cooperación de la comunidad.

«Ha sido un ejemplo en Colombia, por eso para nosotros es un honor reconocerle la labor que ha hecho en la parte de vivienda y con todo lo que ha hecho el trabajo social en la Gobernación de Caldas», enfatizó el presidente Colombia in Peace.

Así, Colombia in Peace (Por una Colombia en paz) destacó labor del gobernador como líder en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias campesinas. “Su dedicación implacable y ejemplar a la lucha contra la pobreza rural es el mayor ejemplo de liderazgo transformacional”, dice la nota del reconocimiento.

El gobernador manifestó: “Para nosotros este reconocimiento es muy especial. Un reconocimiento para una Gobernación que ha trabajado por la paz de Colombia, y que nos motiva a seguir trabajando. Esto lo recibimos en nombre de todo el equipo de trabajo, de toda la Secretaría de Vivienda, de todos los alcaldes y concejales con quienes hemos trabajado”.

Otros reconocimientos
Este galardón en el sector vivienda se suma al que recibió en el 2021 el gobernador Luis Carlos Velásquez Cardona con la medalla al mérito Patricio Samper Gnecco, entregada por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, por contribuir a la consolidación de las políticas públicas en materia de vivienda, desarrollo territorial y urbano, agua potable y saneamiento básico, formuladas y desarrolladas por Minvivienda.

Además, Velásquez Cardona recibió Mención de Honor del Departamento Administrativo de la Función Pública por el proyecto Primero tu casa, con Bloqueras Comunitarias, programa que sobresalió entre 452 iniciativas postuladas y que hoy hace parte de un Banco de Éxitos de la Administración, pues sirve de conocimiento y de ejemplo para otras entidades del Estado.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad