EducaciónManizales

Profesor de la Universidad de Manizales adelantará pasantía de curso posdoctoral en la Universidad de Brasilia

Miguel Alberto González González, profesor de los programas de posgrado del Instituto Pedagógico y del Doctorado Formación en Diversidad de la Universidad de Manizales, adelantará entre agosto de 2021 y 2022, una pasantía del curso posdoctoral “Educación en Ciencias” en la Universidad de Brasilia.

Su proyecto de investigación “Lenguajes de los poderes. Lenguajes creativos e innovadores de maestros y maestras universitarios”, fue presentado en concurso público para formación posdoctoral para profesores extranjeros y fue seleccionado para participar en este proceso de formación durante un año en modalidad presencial.

La participación en este tipo de movilidades académicas, según el profesor de la Umanizales, permiten continuar cualificando el talento humano de la Institución, abrir opciones para pasantías de estudiantes doctorales en la Universidad de Brasilia, potenciar la integración de redes con universidades brasileñas, además de continuar con los conversatorios Horizontes Humanos de Kalkan, en los que la Universidad de Manizales es la organizadora, y participan instituciones universitarias de varios lugares del mundo, entre ellas, la Universidad de Brasilia.

Espero también orientar un curso posgradual en la Universidad de Brasilia titulado: Tiempo, arte y cultura educativa, gestionar espacios de publicaciones conjuntas, y escribir un libro, microrrelatos, tal vez, con título, aún, inseguro: Cartas forasteras”, puntualizó.

El profesor es magister en Educación-Docencia de Universidad de Manizales; doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, y  doctor en Conocimiento y Cultura en América Latina del IPECAL, México.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad