EducaciónManizales

Profesor de la UManizales fue elegido como coordinador de la Red Nacional de Doctorados en Administración

[smartslider3 slider=»2″]

Carlos Osorio Toro, profesor de la Universidad de Manizales, fue nombrado como coordinador de la Red de Doctorados en Administración, Dirección y Gestión de Colombia – Redac. La decisión se tomó en la última asamblea de la red y estará en el cargo por periodo de dos años.

Redac agrupa a diez universidades del país con programas doctorales en ciencias económicas, administración, ciencias de la dirección y gestión. El Doctorado en Administración de la UManizales se vinculó el año pasado y ahora, con uno de sus profesores como coordinador, la intención es velar por el avance de la red.

“Lograr que los nuevos doctorados que se creen se vinculen; la creación de redes para que los profesores, los investigadores y los doctorados puedan intercambiar cursos; ya se está hablando de electivas que se puedan tomar en otros doctorados, de poner en contacto a los estudiantes doctorales para que si tienen temas en común comiencen a trabajar entre ellos, ir dictando como red cual es el futuro de la investigación doctoral en temas de administración en Colombia”, son algunos de los propósitos que como coordinador de la red planteó Osorio Toro.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad