16 de junio de 2021

BC NOTICIAS

Noticias de Manizales y Caldas

Profesionales de la salud se pueden unir a la campaña «Voluntarios de vida en Caldas»

En Caldas se trabaja en conjunto y desde el corazón para fortalecer la Red Médica del departamento con el apoyo de especialistas en el área de salud. Por esta razón, el Gobierno de Caldas hace un llamado a todos los interesados en brindar apoyo a unirse, podrán aportar atendiendo consultas desde sus casas por medio de plataformas virtuales.

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona,  indicó que en el departamento ya hay 400 especialistas que se han inscrito a la campaña “voluntarios de vida en Caldas” para atender, desde sus hogares, a la comunidad que lo necesita y brindar orientación a las familias caldenses en materia de salud.

“Es un programa donde todos los especialistas de la salud, se están inscribiendo para atender a quienes necesitan de su apoyo y conocimiento. Necesitamos la ayuda de médicos, psicólogos, fisioterapeutas, pediatras, psiquiatras, gastroenterólogos, dermatólogos, ortopedistas; no importa cuál sea la especialidad porque hay un paciente en casa que necesita de  orientación profesional”, agregó el mandatario.

Los profesionales o expertos en esta área que estén interesados en apoyar esta causa que busca el bienestar de todos los caldenses se deben inscribir en el siguiente formato: https://forms.gle/Mh7oxsznHCuVhwtZ9.

Al momento de la inscripción pueden indicar en qué horarios se pueden conectar para aportar sus conocimientos desde sus hogares, además se selecciona en el formato si la ayuda la pueden realizar a través de una red social o desde una plataforma web.

Por medio de este correo electrónico se reciben comentarios, peticiones o solicitudes acerca de esta campaña en Caldas:
[email protected].