ManizalesPolítica

Procuraduría abre indagación preliminar al Alcalde de Manizales por presunta participación en política

[smartslider3 slider=»2″]

La Procuraduría General de la Nación inició indagación preliminar a funcionarios por determinar de la Alcaldía de Manizales por presunta participación en política.

El Ministerio Público conoció la denuncia en varios medios de comunicación (La Patria), los cuales informan que presuntamente el actual alcalde de la ciudad y otros funcionarios por determinar estarían ejerciendo presión dentro de esta, con la entrega de material publicitario para la elección José Luis Correa al Senado y para Santiago Osorio Marín, quién es el primo del mandatario de los manizaleños.

«Por tanto, el órgano de control verifica la ocurrencia de las conductas y determinará las siguientes actuaciones en la presente investigación. El ente de control investiga si el alcalde de la ciudad, Carlos Mario Marín Correa, estaría haciendo proselitismo político a favor de dos candidatos al Congreso de la República. Al parecer, el funcionario estaría entregando a sus empleados elementos publicitarios de los candidatos», señaló la Procuraduría.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad