Procedimiento de tránsito generó rechazo en Manizales

Este jueves 27 de diciembre se realizó un procedimiento de tránsito que causó molestia entre los ciudadanos de Manizales, y todo porque se originó una riña al punto que el conductor de la grúa sacó un cuchillo para amenazar. Este hecho ocurrió en la calle 15 entre carreras 22 y 21, cerca de la Bomba de San Antonio. Según la Secretaría de Tránsito algunos agentes de tránsito se encontraban realizando el despeje en la vía y posteriormente se generó un altercado entre un ciudadano y el conductor de la grúa.

“Hemos recibido la información y los videos sobre el problema ocurrido en este sector, inmediatamente reaccionamos e iniciamos las investigaciones pertinentes con este caso de intolerancia ocurrido, porque no permitiremos que esto vuelva a pasar”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito y Transporte de Manizales.

La Policía le impuso un comparendo al conductor de la grúa para que se presente a la inspección a declarar sobre lo ocurrido.

Entre tanto un testigo del hecho le manifestó a BC Noticias: «Quisiera hacer saber que los agentes de tránsito estaban una cuadra antes de lo sucedido por tal razón no se dio aviso al dueño de la motocicleta y este evidencia el hecho cuando su motocicleta está ya en la grúa, hecho por el cual sube a reclamar a la grúa, se forma el altercado y los agentes de tránsito se desplazan al lugar a sacar la cara por el procedimiento que ha sido mal hecho. Estos agentes estaban frente a la bomba San Antonio por la calle 15 terminando de imponer un comparendo a un vehículo»

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/349743765942627/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad