Primeros premios del Reinado Internacional del Café

Después de sortear el inconveniente causado por las lluvias, las candidatas al 48 Reinado Internacional del Café realizaron el esperado desfile en el Hotel Termales el Otoño. Allí cada una realizó 2 salidas con vestidos de baño CHAMELA: el primero en traje entero y el segundo en traje de dos piezas.

En el evento, algunos de los patrocinadores destacaron diferentes cualidades de las participantes como el de belleza natural entregado por Celema S.A. a las representantes de Canadá, Rita Houkayem, Colombia, Scarlet Sánchez, Japón, Tu Harada  y Venezuela, María Sofía Contreras.

Por su parte la empresa de calzado Bata hizo el reconocimiento a las mejores piernas, otorgando el premio a la señorita Puerto Rico, Naisha Sarai Cabán.

La participante con el mejor cuerpo fue la representante de Venezuela María, Sofía Contreras, otorgado por la empresa de vestidos de baño CHAMELA. Contreras también se llevó el reconocimiento a la sonrisa más bella, premio entregado por el odontólogo Andrés Rubio y finalmente el mejor rostro lo entregó la peluquería DKCH a la participante de Brasil, Inessa Pontes

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: browse this site

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad