JudicialManizales

Presunto responsable del atraco a un taxista en Manizales fue enviado a la cárcel

[smartslider3 slider=»2″]

Con medida de aseguramiento intramuros quedó cobijado por un juez de Manizales (Caldas) un hombre conocido con el alias de ‘Costeño’, quien al parecer sería el responsable de atracar a un taxista al que le pidió llevarlo al barrio Bajo Andes de la capital caldense.

La Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado en la modalidad de atraco. De acuerdo con los elementos materiales probatorios recaudados, Salgado González, el 8 de noviembre de 2021, tomó el servicio en el barrio El Guamal y, posteriormente, habría sacado un arma blanca con la que amenazó y despojó al conductor de 170.000 pesos, un teléfono celular y el GPS del carro.

Luego de cometer el robo corrió hacia las escaleras que conducen a la invasión del barrio Bajo Andes. Sin embargo, un vecino que estaba observando lo sucedido le habría revelado al taxista que quien lo robó se llamaba Santiago y le decían ‘Costeño’

Posteriormente, la Fiscalía en la solicitud de medida de aseguramiento, argumentó que, si bien el hoy procesado no tiene antecedentes penales, sí tiene anotaciones que lo señalan de diferentes hurtos entre ellos a un domiciliario. Igualmente tiene una denuncia por apuñalar a una persona en el estómago.

El hoy detenido no aceptó los cargos endilgados, pero fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros en la cárcel La Blanca de Manizales.

Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad