Presidente Santos exige máximo seguimiento a investigación por caída de puente en construcción

El Presidente Juan Manuel Santos ordenó hacer el máximo seguimiento a las investigaciones que se realicen sobre las causas de la desafortunada caída de un puente en construcción, que hace parte del proyecto de la segunda calzada de la autopista Bogotá-Villavicencio.

El Jefe del Estado reiteró su expresión de condolencia a las familias de las víctimas de la caída de la estructura, así como los sentimientos de solidaridad y apoyo.

“También les he pedido al MInistro de Transporte y al director de la ANI que estén muy pendientes de las investigaciones que adelanten las autoridades, porque esto nunca había pasado y no puede volver a ocurrir. Estoy muy pendiente del avance de esas investigaciones y las conclusiones”, precisó el Presidente Santos.

Desde el primer momento en que se conoció la tragedia, el Prmer Mandatario ordenó al Ministro Germán Cardona, y al presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Dimitri Zaninovich, desplazarse al lugar del accidente para ayudar en las labores de rescate y atención de los heridos.

“Como lo dijimos ayer, lamentamos mucho este accidente y expresamos toda nuestra solidaridad a las familias de los trabajadores que perdieron su vida y de quienes resultaron heridos”, puntualizó.

foto: cortesía Ani

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: slot maxwin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad