ColombiaCoronavirusEconomía

Presidente Duque monitoreará que los canales de crédito para el financiamiento de las nóminas de las Mipyme se esté dando

El Presidente Iván Duque Márquez anunció que esta semana monitoreará, junto con la Superintendencia Financiera, si los créditos para el financiamiento de las nóminas de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) se están efectuando.

“Tenemos que avanzar esta semana, y eso es muy importante, en que los canales de crédito para el financiamiento de las nóminas para las Mipyme se estén dando. Y por eso, voy a monitorear día a día, esta semana, con la Superintendencia Financiera, cómo vamos logrando ese propósito”, señaló el Jefe de Estado durante el Facebook Live ‘Prevención y Acción’, desde el Centro de Seguimiento y Monitoreo del Covid-19 en la Casa de Nariño.

Durante el espacio, el Mandatario también se refirió a los programas sociales que el Gobierno Nacional ha venido acelerando para apoyar a las familias más vulnerables, que resultan más afectadas por la pandemia.

“Qué más quisiera yo que poder garantizar, en este momento, que no haya una preocupación en un hogar vulnerable de Colombia. Hemos venido trabajando para llegarles a más de 10 millones de hogares”, resaltó el Mandatario, y afirmó que en esta labor “seguiremos avanzando de manera acelerada en todos los frentes”.

En este sentido, dijo que él y su equipo de Gobierno seguirán trabajando sin descanso para responderles a los colombianos frente a esta pandemia.

La próxima semana transmitiremos al país todas las medidas que implementaremos después del 27 de abril, aseguró el Presidente Duque en el Facebook Live.

“Acá seguiremos trabajando intensamente por ustedes. Y sabemos que en estos ejercicios los errores se pueden cometer, pero nosotros estamos siempre aquí, trabajando con la mejor voluntad para responderle a ustedes, a sus familias, y a esta gran nación”.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad