ManizalesPolítica

Presidente del Concejo de Manizales se reunió con los gremios para mirar caminos de reactivación económica

Dentro del plan estratégico del Presidente del Concejo, John Hemayr Yepes Cardona, se contemplan tres temas fundamentales: reactivación económica, rescate de la historia del Centro Histórico y promoción de la cultura ambiental, no solo dentro de la Corporación sino en la ciudad.
 
El presidente se reunió con Paula Londoño Vallejo, Directora Ejecutiva de la Asociación Cívica Centro Histórico de Manizales; Carlos Alberto Mazeneth Dávila, Gerente de Efigás, y Juan Carlos Quintero Naranjo Gerente de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas).
 
“Estas articulaciones son fundamentales para el desarrollo de una reactivación económica en la ciudad, con el fin de escuchar sus necesidades y trabajar en equipo por los manizaleños”, puntualizó Yepes Cardona.
 
 
Por su parte, la directora de la Asociación Cívica Centro Histórico de Manizales manifestó que se van a trabajar las metas junto con el Concejo para realizar proyectos de bienes de interés cultural y material para que manizaleños y turistas conozcan el centro histórico.
 
En el caso del gerente de Emas, explicó que el ánimo es establecer una agenda para promover la cultura de la separación en la fuente de los residuos en Manizales, “empezando a trabajar con los funcionarios de la Corporación para utilizar aquellos residuos de las viviendas que pueden ser materia prima”, concluyó.
 
Finalmente, el gerente de Efigás aseguró que esta alianza será una buena manera de dar información clara y precisa sobre su labor como empresa de servicios públicos.
 
La idea es trabajar en sinergia e involucrarlos en el desarrollo de la labor del Concejo de Manizales y tomar las mejores decisiones en beneficio de la ciudad.
 
El presidente continuará sus reuniones con los gerentes de Aguas de Manizales, Fenalco y Cámara de Comercio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad