ColombiaInternacionalProceso de Paz

Presidente de Ecuador espera buen término de los diálogos entre Colombia y ELN

 

Durante un desayuno con las delegaciones del Gobierno de Colombia y del Eln, el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, manifestó este martes 16 de mayo que espera las conversaciones entre estos grupos, que se efectúan en su país,  culminen de la manera más exitosa y pronta posible.

Agregó que tanto su gobierno como el del presidente electo Lenin Moreno ‘siempre los recibirán con los brazos abiertos’. Durante el desayuno al que también asistieron representantes de los países garantes, Correa reconoció los esfuerzos del presidente Juan Manuel Santos por buscar la paz de Colombia.

‘Sinceramente creo que este paso tan valiente dado por el presidente Juan Manuel Santos es la mejor noticia de las últimas décadas en nuestra América’, afirmó Rafael Correa, presidente de Ecuador.

Con este evento en el Palacio de Carondelet, se inició el segundo ciclo de los diálogos de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla del Eln. Diálogos que el presidente ecuatoriano calificó como una gran noticia para Colombia, para Ecuador para la patria grande y una gran noticia para el mundo entero.

Foto. Cortesía Presidencia de Colombia

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad