CaldasCongresoPolítica

«Presentamos las principales necesidades de los alcaldes de Caldas» Representante Santiago Osorio

[smartslider3 slider=»2″]

Este lunes, 30 de enero de 2023, el representante a la Cámara por el departamento de Caldas, Santiago Osorio Marín, sostuvo una reunión en la Casa de Nariño, con el director del DNP, Jorge Iván González, y el director del DAPRE, Mauricio Lizcano, para trabajar en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

“Hemos hecho una visita a los 27 municipios del departamento de Caldas, y desde hace 2 semanas venimos realizando unas mesas de trabajo a las que invitamos a los alcaldes del departamento, para conocer las necesidades del territorio. En esta reunión entregamos un documento de 26 páginas donde están consignadas las necesidades de 13 municipios”, aseguró el congresista Osorio.

La intención de esta primera reunión, es que las necesidades del departamento de Caldas queden consignadas en el PND, por lo que se seguirá liderando más mesas en las que se le hará seguimiento a los compromisos del Gobierno Nacional con el departamento.

Dentro del documento construido con algunos alcaldes hay solicitudes relacionadas con la necesidad de trabajar en el mantenimiento de vías terciarias, el saneamiento básico, transporte escolar, proyectos de desarrollo rural, entre muchos otros. Las mesas de trabajo con las alcaldías de Caldas, se están realizando todos los jueves a las 9 de la mañana, ejercicio que ha permitido interlocución con cerca de 17 alcaldes y más de 30 funcionarios que han manifestado sus diferentes inquietudes frente al desarrollo del país, desde el territorio.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad