Prendas de vestir fueron clave para capturar a presunto feminicida en Pácora

Los zapatos del presunto autor material, es una de las evidencias encontradas por las unidades investigativas de la Policía Nacional, y que sirven para involucrar a un hombre de 25 años de edad, como el supuesto responsable de la muerte de Sandra Marcela Loaiza López, ocurrida el pasado 6 de enero en el municipio de Pácora.

Sumado a esta evidencia, está el hallazgo del arma corto punzante, encontrada por las unidades de Policía en una diligencia judicial en la casa del presunto autor.

Para lograr este resultado, el Comando de Policía Caldas dispuso de un grupo investigativo especial integrado por unidades de la SIJIN e inteligencia,  que junto a la Fiscalía General de la Nación y el apoyo del Gobernación, la Alcaldía del municipio y la misma comunidad permite esclarecer el crimen contra una mujer que enlutó a toda una población.

El día de los hechos, éste sujeto había citado a la víctima en el sector de las caballerizas, una discusión entre ambos, desencadenó la furia del hombre propinándole varias heridas con arma blanca en el cuerpo de la mujer, arrojándola a la quebrada El Bollo en el municipio de Pácora. Dos días después su cuerpo fue encontrado.

La captura se logró en vía pública del municipio de Pácora  mediante orden judicial, expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguadas, por el delito de Homicidio Agravado.

En lo transcurrido de 2019 la Policía en Caldas ha capturado a 6 personas por homicidio. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad