ManizalesMovilidad

Por labores de mantenimiento estará fuera de servicio el Cable Aéreo de Manizales

Debido a un mantenimiento preventivo y de rutina, el sistema de Cable Aéreo Manizales tendrá cambios en sus operaciones a partir de la próxima semana, de esta manera:

  • Línea 1 Cámbulos-Fundadores: sin servicio desde el 20 hasta el 23 de abril por cambio del acople Cardan Volante. Reinicia operaciones el 24 de abril, a las 6:00 a.m.
  • Línea 2 Cámbulos-Villamaría: sin servicio desde el 24 hasta el 26 de abril por cambio de acople Cardan Volante. Reinicia operaciones el 27 de abril, a las 6:00 a.m.

Mientras se presta mantenimiento a una línea, la otra estará habilitada y viceversa. Es decir, no se realizará mantenimiento a las dos al mismo tiempo.

El gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales, Juan Pablo Ángel Gaviria, mencionó: “Dichos mantenimientos se realizan en cumplimiento de los protocolos dados por el fabricante, Leitner S.P.A., que determina la vida útil de los componentes del Sistema”.

El mantenimiento de las dos líneas estará a cargo de personal especializado de Leitner S.P.A., el cual llegará desde Italia y contará con el apoyo del personal técnico de la Asociación Cable Aéreo Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad