ManizalesMovilidad

¡Por fin! Taparán los huecos en Villapilar

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales informó que los trabajos de mejoramiento en vías de Villa Pilar y Campohermoso avanzan en puntos priorizados de ambos barrios, especialmente en la calle 9B con carrera 2, carrera 18 con calle 20 y sobre la calle 19 entre carreras 15 a 17.

Estos lugares son intervenidos por la Secretaría de Obras Públicas con el fin de atender las necesidades de la comunidad en aquellos tramos que presentaban desgaste del pavimento. Todo en beneficio de conductores y peatones.

Actualmente, se realizan trabajos en más de 22 frentes de obra de las comunas Atardeceres, Cumanday, San José y La Estación por un valor de $2 mil 600 millones, los cuales son parte de los cerca de $12 mil millones que la Alcaldía de Manizales destinó este año para reparación de la malla vial.

Estas obras tendrán una duración de tres meses, aproximadamente, con el fin de agilizar el mejoramiento de vías y andenes a lo largo y ancho de la capital caldense.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad