Información de ServicioManizalesMovilidad

Por cierre en La Línea se habilita contraflujo en Manizales 

Con motivo del cierre de la Línea que genera un incremento en el flujo vehicular en la vía al Magdalena, la Alcaldía de Manizales por intermedio de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal ha dispuesto un contraflujo en la calle 95 (vía que conduce hacia el aeropuerto), de modo que los vehículos pequeños puedan acceder a la Panamericana por el barrio Lusitania para tomar el retorno que conduce hacia el Centro de la ciudad.
 

Es importante tener en cuenta que este operativo permitirá descongestionar la glorieta San Marcel, al igual que la mitigación de los problemas de congestión en la vía Panamericana.

«Le reiteramos a la ciudadanía que esta medida de contraflujo se estará realizando en la medida en que este cerrado el sector de la Línea”, explicó Leonardo Leal García, Profesional Universitario de la Secretaría de Tránsito.

 

En las horas de alta afluencia como lo son de 6:30 a.m. a 9:00 a.m.; 11:00 a.m. a 2:30 p.m. y de 4:30 p.m. a 7:30 p.m., se contará con el apoyo de personal de la Policía de Tránsito para el control del tráfico en la glorieta San Marcel, dándole más movilidad al sector de la Enea, evitando la congestión que se pueda producir.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    5 comentarios

    1. Pingback: clicking here
    2. Pingback: Dnabet.com
    3. Pingback: his response
    4. Pingback: read review
    5. Pingback: beste borsten

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad