Sin categoría

Políticos de Caldas respaldan la candidatura presidencial de Sergio Fajardo

[smartslider3 slider=»2″]

Los líderes de la campaña presidencial #FajardoPresidente manifestaron su apoyo al candidato presidencial Sergio Fajardo, ya que aseguran que representa la opción de cambio y con las propuestas más viables.

«Mi candidato a la presidencia es y sigue siendo Sergio Fajardo. Desde que Fajardo ganó la consulta de Centro Esperanza he cumplido mi palabra y he estado siempre a su disposición como director programático de la campaña, no solo por obligación desde el punto de vista legal, sino por convicción personal profunda sobre el futuro de nuestro país». Alejandro Gaviria, exrector de la Universidad de los Andes.

«Quiero ratificar que en mi opinión Sergio Fajardo es el más calificado de los aspirantes. En esta grave encrucijada, tiene las mejores propuestas, la serenidad requerida, la demostrada capacidad de gobernar sin apoyos clientelistas y el talante respetuoso que puede unir a Colombia», Humberto de la Calle, senador electo.

Por su parte en Caldas, Guido Echeverry, Juan Sebastián Gómez, Julián el Politólogo, Christian Pérez, Adriana Arango, Martin Sierra y Alexander Rodríguez, ratificaron que irán hasta el final con la campaña de Fajardo.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ  o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad