Políticos caldenses se posesionaron en el nuevo Congreso de Colombia

Este 20 de julio se realizó la instalación del nuevo Congreso de Colombia, donde muchos congresistas caldenses llegan a repetir curul, y otros se estrenarán en este escenario de la política. Tanto Senadores como Representantes a la Cámara por medio de sus redes sociales dieron a conocer su alegría y retos para enfrentar este nuevo cargo.

SENADO

En su cuenta de Facebook el Senador del Partido Liberal, Mario Castaño, expresó «Hoy al recibir la credencial de SENADOR DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, le doy gracias a Dios, a mi familia y especialmente a mis electores quienes al creer en mi capacidad, me dan el aliento para defender sus derechos y para crear leyes que los protejan y les mejoren su calidad de vida! Gracias y me comprometo a no defraudarlos!!!!»

El Senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, señaló en su cuenta de Twitter «Es esperanzador ver a tanta gente buena que ha luchado durante 8 años contra las injusticias y abusos del desgobierno Santos, listos para trabajar por el bienestar de Colombia. Vamos a escribir una nueva página donde se combata la corrupción y donde el que la haga la pague.

CÁMARA DE REPRESENTANTES

En la Cámara de Representantes todos se estrenan en este cargo. El primero en manifestar su alegría fue el Representante por el Partido Liberal, José Luis Correa, quien señaló «Gracias!! A todos los que creyeron en este sueño, HOY ES UNA REALIDAD!! La emoción es solo comparable con la sensación de gratitud hacia todos los soñadores que hoy ven esto ya no como un sueño, sino como una realidad. Este triunfo es mas de ustedes que mio!! GRACIAS INFINITAS!!»

El Representante a la Cámara por el Partido Conservador, Felix Chica, señaló «Gracias a Dios y a ustedes tienen los Caldenses Congresista del Partido Conservador. Trabajaré por nuestras regiones y municipios como lo dije en campaña. Hoy ya empieza un nuevo proceso en mi vida y mi compromiso es con todos. Gracias mil a mi familia y a todos y cada uno de quienes contribuyeron a cristalizar este sueño. Bendiciones y abrazos»

El Representante por el partido Cambio Radical, Erwin Arias, señaló «DIOS me ha bendecido con la oportunidad única de representar a los caldenses en el Congreso. Desde la @CamaraColombia honraré la confianza depositada en las urnas a través de un trabajo transparente, juicioso y de entrega incansable. Gracias #Caldas, no los defraudaré».

El Representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, Luis Fernando Gómez, destacó «‪Hoy me posesiono como Representante a la Cámara por Caldas. Agradezco a Dios, a mi familia y a los miles de caldenses que me confiaron la tarea de devolverles la esperanza en lo público. Mi voz será la de ustedes y mi corazón latirá por este hermoso departamento».

Entre tanto el Representante a la Cámara, Oscar Tulio Lizcano, llega con una gran expectativa y todo el compromiso de trabajar por Caldas. Había sido electo para este cargo en 1998, pero fue secuestrado 9 años y después de su liberación no había participado en más cargos de elección popular.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Bauc144

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad