Policías rescataron a un perro que quedó atrapado en un tanque de agua en Marmato

En el municipio de Marmato se registró un hecho heroico cuando dos policías rescataron a un perro que había quedado atrapado en un tanque de agua.

Este hecho ocurrió en un sector que corresponde a una zona industrial, donde funcionan varias minas que en la actualidad están fuera de funcionamiento.

Los uniformados llegaron al sitio y observaron en el tanque de agua, un perro de raza criolla, que estaba sujetado a un tubo como medio de salvación, y con la imposibilidad de salir.

Uno de los patrulleros se despojó de su chaleco y tonfa, para facilitar su maniobra para el rescate del perro, se ubicó sobre un listón de madera que hacía las veces de puente, se acostó sobre él y lanzo su brazo para alcanzarlo.

No era fácil, ya que la distancia superaba un metro de altura, pero el esfuerzo del uniformado permitió su rescate al cogerlo de su hocico y de sus patas.

La mascota fue atendida por un veterinario del lugar donde por fortuna no presentó ninguna lesión. El perro no tenía dueño, pero fue adoptado por los policías y habitantes de Marmato.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad