CoronavirusManizalesSeguridad

Policía y Hotel Termales El Otoño entregaron 10 mil almuerzos a madres de Manizales

Este fin de semana la Policía Nacional y el Hotel Termales del Otoño, llevaron a las familias un delicioso almuerzo acompañado de una linda serenata.

Una caravana llena de amor arribó al Hotel termales del Otoño, donde se prepararon los 10.000 almuerzos que serían entregados puerta a puerta en diferentes sectores de la ciudad, un gran despliegue personal e institucional para llevar un poco de alegría en el Día de las Madres. 

Cada vehículo iba lleno no solo de alimento para ser entregado, sino también del personal policial que con todo el amor y dedicación, hicieron de ese día algo diferente. El almuerzo iba acompañado de una gran sorpresa a cargo de los integrantes del grupo de prevención y educación ciudadana. 

«La alegría de las personas al ver llegar la caravana se hizo notar al instante que iniciamos organizando el gran evento que por supuesto sería observado desde las ventanas, al ritmo de unas guitarras y melodiosas voces del dúo “Madera y Café” deleitaron a las mamás en su día, las cuales entre lágrimas y sonrisas gozaron de la serenata», señaló la Policía de Manizales.

El Patrullero Jefferson Montaño integrante del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, dio ese toque final, con su voz, gran actitud, y sombrero de mariachi, fue todo un derroche de amor para todas esas madres que observaban desde los balcones y ventanas de los barrios, mientras eran homenajeadas.

La Policía de Manizales seguirá brindando acompañamiento a quienes de manera voluntaria realicen este tipo de acciones encaminadas a lograr el bienestar de los  más  necesitados.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad