CaldasSeguridad

Policía verifica procesos de seguridad en Palestina

Un componente de diferentes especialidades de prevención de la Policía de Caldas, cómo Sijín, Gaula, Carabineros, Infancia y adolescencia y el grupo de prevención y Educación ciudadana, vienen adelantando diferentes campañas cómo (Prevención del abuso sexual, abigeato, prevención del delito, socialización de la línea Segura contra el microtráfico y finalmente el programa Justicia para el campo) en la zona rural del municipio de Palestina.

Es así que cerca de 10 uniformados conservando todas las medidas de Bioseguridad y distanciamiento social han llegado a las diferentes veredas cómo- «Cartagena, la muleta, La Plata entre otras», dando a conocer estos programas puerta a puerta además de realizar mediaciones con las comunidades.

Hasta el momento se han logrado impactar cerca de 1500 personas de estas zonas entre niños, niñas, adolescentes y adultos.

Es importante mencionar que también se realizan jornadas de solicitud de antecedentes, a través de ayudas tecnológicas cómo es el Morforad, logrando la solicitud de 345 personas la mayoría trabajadores y recolectores de las fincas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad