ManizalesSeguridad

Policía traza acciones para mejorar la seguridad en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En el marco del Plan Estratégico de Seguridad para Manizales y Villamaría, la Policía Metropolitana de Manizales diseñó una línea de acción denominada “En el Campo Yo Me Cuido”.

Esta estrategia consiste en articular esfuerzos que permitan tener un un servicio de Policía más cercano y efectivo con el ciudadano en la ruralidad. Este trabajo articula las capacidades institucionales en un frente de seguridad rural que también permite la marcación de fincas a través de la cual, logramos su ubicación con coordenadas precisas para establecer la georreferenciación de las propiedades y así tener inmediatez al momento de tener algún tipo de requerimiento que se pueda presentar en el sector rural.

La primera fase se efectuó en el Alto de Letras, con 15 predios que fueron censados e identificados con una valla que contiene el nombre de la finca, la numeración y el respectivo número telefónico del cuadrante.

Esta línea de trabajo la seguiremos realizando en otras fincas del sector rural de Manizales y Villamaría buscando siempre tener una mejor comunicación con la comunidad en el campo.


 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad