ManizalesSeguridad

Policía trabaja en la recuperación de los parques de Manizales

La prevención es uno de los mayores propósitos en la policía Metropolitana de Manizales, y es por ello que cada uno de los uniformados trabaja cada día para reducir los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en la capital caldense.

Con el objetivo de crear espacios de sana convivencia en parques de la ciudad, uniformados pertenecientes al área de prevención y educación ciudadana, comunidad en general, Cívica Juvenil y las auxiliares de policía realizaron una jornada de ornato y embellecimiento al Parque La Estrella del sector del Solferino.

Poda del espacio, pintucaritas, restauración de sus juegos, dándoles un aire diferente, entrega de elementos de bioseguridad y solicitud de antecedentes, fueron algunas de las actividades desplegadas para llegar a la ciudadanía y contrarrestar situaciones que generan percepción de inseguridad en sus barrios.

Esta actividad tiene como objetivo resaltar la importancia de cada parque o sitio emblemático a recuperar, los cuales con el pasar del tiempo se han venido deteriorado. Además, se busca generar entornos de seguridad de la comunidad en los espacios de esparcimiento familiar.

«La cara amable, sensible y carismática, continuará haciendo presencia en cada parque de la ciudad, con un mensaje de esperanza, amor y reconciliación, buscando la armonía y consolidar la seguridad en el área metropolitana. Invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o los números de los cuadrantes. Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos», señaló la Policía.

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado al instante https://chat.whatsapp.com/J1xo2e9x4aNKBxGpxIc1qF

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad