CaldasNaturaleza

Policía rescató a un oso perezoso que estaba desorientado en Palestina

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional a través de sus unidades del modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes con apoyo de la comunidad, lograron el rescate de un Oso Perezoso, que al parecer se encontraba desorientado y en delicado estado de salud.

Tras verificar la información suministrada por la red de participación cívica, la cual manifestaba que un Oso Peresozo llegó hasta el baño de una casa del sector rural en el vereda Jardín del municipio de Palestina, uniformados se percataron que este animal de la fauna silvestre se encontraba al parecer en regulares condiciones de salud. Es allí donde la Policía Nacional, emprende el rescate con el fin de proteger la vida e integridad de este animal.

El Oso Perezoso fue dejado a disposición de Corpocaldas, dejándolo en el centro de rehabilitación de fauna silvestre en la vereda Santagueda del municipio de Palestina.

«Invitamos a la comunidad en general para que denuncie a través de la línea gratuita de emergencia 123 cualquier acto de afectación al medio ambiente o a la fauna silvestre», señaló la Policía de Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad