CaldasMarquetaliaSeguridad

Policía recuperó una motocicleta que fue robada en Marquetalia

La Estación de Policía Marquetalia recuperó una motocicleta hurtada en tiempo récord, devolviendo la tranquilidad y el medio de transporte a una ciudadana afectada.

El incidente ocurrió cuando una ciudadana angustiada denunció el robo de su motocicleta en el barrio Los Andes. Las patrullas de vigilancia reaccionaron de inmediato e implementaron un plan candado en las entradas y salidas del municipio, lo que permitió la recuperación del vehículo en la vereda La Florida, una vía que conecta el municipio de Marquetalia y Manzanares.

El sospechoso, un joven de 23 años, fue detenido y, junto con la motocicleta recuperada, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de hurto calificado. Se espera que la moto sea devuelta a su propietaria en las próximas horas, ya que es su medio de transporte y sustento diario.

En lo que va del año, la policía en Caldas ha logrado la recuperación de 83 motocicletas, lo que representa un aumento del 8% en comparación con el año anterior.

BC Noticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad