CaldasSeguridad

Policía recuperó una bicicleta que le robaron a un niño en Villamaría

[smartslider3 slider=»2″]

Gracias a la oportuna reacción de los cuadrantes y personal de la seccional de investigación criminal se logró la recuperación de una bicicleta que fue hurtada a un menor de edad el día martes 30 de noviembre en el municipio de Villamaría.

Con el apoyo del circuito cerrado de televisión se realizó el seguimiento del antes, durante y después, logrando establecer la ruta de escape del sujeto quien ya fue plenamente identificado, y quien había dejado abandonado el elemento.

En las instalaciones de la estación de Policía Villamaría fue entregada la bicicleta al menor, el cual agradeció y destacó la rapidez con que fue recuperada.

«Recomendamos a los ciudadanos y especialmente a las personas que hacen uso de la bicicleta, no dejarla abandonada, parquear en sitios que ofrezcan seguridad y utilizando elementos como cadenas y candados para asegurarlas, cuando ingresen a algún establecimiento y la dejen afuera no perderla de vista, de esta manera prevenimos que delincuentes aprovechan el factor de oportunidad y logren llevárselas», señaló la Policía.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/DHboRxBrFE1DwFwAvTCWbR

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad