CaldasLa DoradaSeguridadSupía

Policía recuperó un vehículo y una motocicleta que fueron robados en Medellín y La Dorada

La Policía Nacional en Caldas en las últimas horas recuperó un vehículo y una motocicleta que habían sido reportados como hurtados en La Dorada y Medellín, respectivamente.

En un operativo realizado en la zona céntrica del municipio de La Dorada, las patrullas del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y los territorios, detuvieron a un hombre de 35 años que se movilizaba en una motocicleta KTM DUKE 200, modelo 2021, con placa MRG91F. Tras verificar los sistemas de identificación del automotor, se confirmó que la motocicleta era solicitada por la Fiscalía Local 1 de La Dorada por el delito de hurto. El individuo fue capturado por el presunto delito de receptación.

En la plaza de mercado del municipio de Supía, uniformados del grupo de automotores de la seccional de investigación criminal adelantaron planes de prevención y control. Durante estas acciones, se recuperó un automóvil Chevrolet, Línea Luv, color blanco, modelo 1993, con placas MLJ724. Este vehículo presentaba guarismos no originales y había sido reportado como hurtado el pasado 20 de febrero de 2024 en Medellín, mediante la modalidad de halado.

La persona capturada y los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se gestionará la devolución de los automotores a sus propietarios.

En lo corrido del año 2024, la recuperación de motocicletas ha aumentado un 9%, con 75 motos recuperadas, y la de vehículos un 14%, con más de 16 recuperaciones, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad