CaldasSeguridad

Policía recuperó dos celulares que fueron robados en dos municipios de Caldas

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante planes de prevención y control lograron la recuperación de dos celulares que figuraban como hurtados en los municipios de San José y Viterbo. 

La primera recuperación se logró en la vereda “Alto Mira” del municipio de San José cuando la patrulla del cuadrante adelantaba un plan de solicitud de antecedentes e identificación de personas, encuentran un equipo celular marca Huawei, abandonado en vía pública y al verificar a través del dispositivo PDA el número IMEI  aparece reportado por hurto, el cual de inmediato es dejado a disposición de la autoridad judicial para que sea devuelto a su dueño.

El segundo procedimiento se adelantó en vía pública del municipio de Viterbo donde patrullas del cuadrante lograron la captura de un hombre de 23 años de edad, por el delito de receptación a quien se le hallo un celular, marca Samsung, modelo Galaxy J3, modelo GT-18190l, color blanco, en regular estado, al cual fue  reportado por hurto el pasado 06 de Agosto. La persona capturada fue presentada ante la autoridad judicial competente. 

En lo corrido del año la policía en Caldas ha logrado la recuperación de 144 celulares  y la incautación de 919 equipos logrando un aumento del 6% comparado con el año anterior.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad