Policía recuperó bicicleta robada en un centro comercial de Manizales

 

 

En las instalaciones de la Policía Metropolitana de Manizales, fueron citadas dos mujeres que el pasado 14 de marzo y durante la misma noche les abrieron sus carros para sustraerles sus elementos. Los autos para ese entonces estaban parqueados dentro en un centro comercial de la ciudad.

Durante una semana estuvieron en la búsqueda  del vehículo que salió desde el centro comercial con los elementos de las dos damas.

“Felicito a los investigadores que se apersonaron del caso, cuando nos enteremos del hecho, era imprescindible recuperar no solo de los elementos, también era necesario identificar los delincuentes; toda vez que estas personas por su manera de delinquir no es típico en esta ciudad. Y de hecho los indiciados con los que se espera seguir la investigación son al parecer procedentes del municipio de Armenia, ciudad donde se recuperaron  los elementos”, afirmó el coronel Jorge Alberto Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

Los funcionarios del grupo contra hurtos en Manizales, buscaron una a una de las cámaras de seguridad desde que salió el vehículo del centro comercial, pasando por barrios y peajes, finalizando en  la ciudad de Armenia.  En esta ciudad identificaron la placa y con ellas sus propietarios que para este caso son  materia de investigación.

Los uniformados dieron con el paradero de la bicicleta de alta gama, marca Specialized avaluada en la suma de 30 millones. También un computador y un celular avaluados en más de tres millones de pesos.   Según las investigaciones los indiciados llegaron hasta el centro comercial en un vehículo que  estacionaron, se bajaron y rondaron el parqueadero buscando elementos dentro de los carros y sacarlos forzando las chapas y ventanas.

“El centro comercial me comentó que la policía estuvo en el noche del robo hasta tarde. Cuando me llamaron me puse feliz, no tenía esperanzas, tuve pronta respuesta pues nunca he tenido que recurrir a la Policía. Nunca  me habían robado y en tan solo ocho días me recuperan las cosas. Les agradezco el trabajo, siempre estuvieron pendientes y en completa comunicación, cuando estuve en el comando fueron muy diligentes», afirmó una de las afectadas.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad