Policía presentó su plan choque para Navidad en Manizales y Villamaría

La Policía Nacional inicia la campaña direccionada a prevenir el uso inadecuado de la pólvora, motivar al civismo, la tolerancia y el respeto en el marco del lanzamiento del “Plan Choque Navidad y Vacaciones Seguras”, para la tradicional celebración de fin de año.

Con el objetivo de brindar protección a la ciudadanía durante las festividades de navidad y año nuevo, la Policía Nacional, pondrá en marcha el “Plan Choque Navidad y Vacaciones Seguras”, en esta oportunidad la institución articulará todas sus capacidades, para brindarle a la ciudadanía festejar y compartir en Familia y amigos.

«Nuestra oferta institucional con énfasis en la prevención estará presente en cada una de las actividades, planes y operativos que se hagan entorno a mejorar espacios en lo que se desenvuelve el ciudadano. Nuestro mayor esfuerzo para iniciar esta esperada fecha, es la de ejercer el control contra el uso y la comercialización de pólvora.  Estamos dispuestos a acompañar y a participar de actividades encaminadas a la preservación de la integridad de los niños, niñas y adolescentes»

Se tendrá las 24 horas de números telefónicos en los que el ciudadano pueden denunciar. Se tendrá cobertura total en las áreas urbanas y rurales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad