Policía presentó el cartel de los más buscados en Manizales

Por Eliana Londoño

La Policía Metropolitana de la ciudad  dio a conocer la identidad de las 12 personas más buscadas en Manizales y Villamaría. La entidad, ofrece una recompensa de hasta 400 mil pesos a las personas que entreguen la ubicación de los buscados.

El Plan Choque Construyendo Seguridad realizó el lanzamiento del cartel de los más buscados en ambos municipios, los cuales, deberán  son requeridos por las autoridades judiciales competentes para cumplir condena o imputar de cargos. Entre los delitos cometidos por estas personas está: concierto para delinquir, feminicidio, homicidio, hurto, actos sexual con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

“Queremos llevar ante las justicia a estas personas. Esperamos la colaboración de todas la comunidad con el fin de dar con la ubicación y para esto s e ha dispuesto de hasta 400 mil pesos a quien profesa ubicación y posterior captura a estas personas” aseguró el Mayor Julio Botero, jefe de la sección de Investigación General de la Policía Metropolitana de Manizales.

«Con el fin de lograr su captura estamos realizando campañas de sensibilización con la comunidad, haciéndoles entrega del volante con las fotografías de estas personas que son solicitadas, el objetivo es incentivar a la comunidad a denunciar cualquier acción delictiva, además del ofrecimiento de recompensas por las denuncias oportunas e informaciones que conduzcan a la ubicación y judicialización de estas personas que se relacionan en este volante», señaló La Policía de Manizales.

Si tiene información que permitan sus capturas, comuníquese a la línea directa en Manizales 3174425384-3202975620, absoluta reserva.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad