Policía prepara dispositivo de seguridad para fin de año en Caldas

La Policía Nacional en Caldas está desarrollando el Plan Choque Navidad Segura, Más Cerca del Ciudadano, más 1.700 hombres y mujeres de la Institución están aplicando planes especiales cubriendo los centros turísticos, vacacionales, ejes viales, centros comerciales, industriales, parques, y demás lugares de alta afluencia. 

En la recta final del año los planes de prevención y control se fortalecen con el propósito de mitigar las acciones delictivas que causan afectación a la seguridad ciudadana.

La Policía Nacional de los Colombianos, hace especial énfasis en el control del uso de la pólvora, campañas y sensibilización en parques, sitios públicos. Sin olvidar las recomendaciones a las personas que ingieren bebidas embriagantes, a quienes se les recuerda el respeto y la tolerancia,  manejo de las emociones en momentos críticos.

 El acompañamiento será permanente en sitios turísticos, con personal capacitados para este tipo de eventos.

En términos de movilidad la Seccional de Tránsito y Transporte, se encuentra con personal en cada uno de los ejes viales, atendiendo los requerimientos ciudadanos que durante esta temporada se mueven por las vías del departamento.   

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad