ManizalesSeguridad

Policía Metropolitana entrega detalles del homicidio en San Sebastian

La Policía Metropolitana de Manizales mediante un comunicado se refirió al homicidio que ocurrió en la tarde de este martes 26 de mayo.

Sobre las 5:45 p.m. en las instalaciones del Centro de Salud de San Cayetano, ingresó un ciudadano sin signos vitales por la gravedad de las heridas, quien fue identificado como Gustavo Adolfo Ospina Villa de 28 años de edad. El hombre fue asesinado con arma de fuego en el barrio San Sebastián en el sector de Santa Ana.

Inmediatamente después de tener conocimiento del hecho, personal de policía judicial de la seccional de investigación criminal SIJIN y cuerpo técnico de investigación CTI, se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde después de adelantar diferentes labores investigativas y de vecindario se logró establecer que la víctima se encontraba transitando por el sector, lugar donde fue abordado por unos sujetos que se desplazaban en una bicicleta y sin mediar palabra agreden a la víctima y posteriormente huyen del lugar.

«La policía Metropolitana de Manizales, se encuentra adelantando las acciones pertinentes con el grupo de homicidios de la Sijín con el fin de esclarecer lo ocurrido y llevar ante las autoridades judiciales correspondientes al posible responsable o responsables de este lamentable hecho, que sin duda, enluta  la ciudad de Manizales», señaló la Policía.

Cabe recordar que tres policías quedaron lesionados cuando se estrellaron en sus motos cuando iban a atender este caso.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Esta administración. De mal en mal.. No tienen muy claro lo que se pretende ahora estos inorentes pretenden bicicleta todos los días ahora estas vías más congestionadas entonces para que esta los domingos la ciclovia. Que estupidez en estos vía.. Que ingnorabte lo que pretenden implementar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad