ManizalesSeguridad

Policía Metropolitana de Manizales cumple 10 años de servicio

El alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo entregó el Escudo de Manizales en el grado de «Gran Escudo» a la Policía Metropolitana de la ciudad, en conmemoración de sus diez años de servicio. Durante la ceremonia, realizada en el Comando de la Policía Metropolitana, el mandatario destacó la importancia de la institución en la garantía de la seguridad ciudadana y el mantenimiento del orden público en Manizales.

En sus palabras, el alcalde recordó el papel fundamental que desempeñó en la creación de la Policía Metropolitana durante su primer mandato: «Es un honor estar aquí conmemorando 10 años de nuestra metropolitana; fue en mi anterior alcaldía, en el año 2014 cuando tuvimos el honor de crear la metropolitana…».

Mediante la resolución que le confiere el Escudo de Manizales a la Policía Metropolitana, por sus diez años de creada, se considera que: “La policía constituye una de las instituciones fundamentales del Estado, como garantes de la democracia, la seguridad ciudadana, el orden público y la promoción de la convivencia pacífica. Esta noble labor asegura la tranquilidad de los habitantes de Manizales, una misión honrosa, reconocida por la alcaldía municipal, que respalda y colabora con todos sus programas para el beneficio y el desarrollo del municipio”.

El comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel John Carlos Rojas Rincón, expresó su agradecimiento por el reconocimiento y presentó un balance de las acciones realizadas para reducir los delitos de impacto en la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad