CoronavirusManizales

Policía lleva serenata a quinceañera en Manizales

Los integrantes del grupo de prevención y educación ciudadana de la Policía Metropolitana de Manizales vienen adelantando acciones de acercamiento con la comunidad, tendientes a optimizar la calidad de vida de las familias, en esta situación que atraviesa nuestro país. 

La Policía fue contactada por un padre de familia quien angustiado y pensativo, porque su hija cumpliría 15 años en esta cuarentena y no tendría como festejar tan importante acontecimiento para su amada “Juliana”. 

«Unimos esfuerzos y través del talento de nuestros uniformados, planeamos cómo sería la actividad, todo con el ánimo de sorprender y llevar mucha alegría a esta quinceañera», señaló la Policía Metropolitana de Manizales

Conservando los protocolos de bioseguridad, llegaron a la residencia y con complicidad de sus vecinos instalaron los equipos para dar inicio a su serenata. El encargado de hacerlo era el patrullero Jefferson Montaño que con su voz sorprendió y sacó lágrimas de felicidad a la jovencita y su familia.   

La actividad contó con la colaboración de la líder social Deisy Zuluaga y la señora Sandra Milena, esta última presidenta de la junta de acción comunal del barrio Portón del Guamo, quien con su melódica voz interpretó canciones en homenaje a la celebración.

«Esto nos permite llevar un momento de felicidad a la cumpleañera y a toda su familia, en una fecha especial, así mismo nos permite cambiar la rutina en el panorama de la situación que vivimos en la actualidad», puntualizó la Policía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad