CaldasRisaralda

Empocaldas entregó obras de mejoramiento del acueducto de Risaralda

Con una inversión inicial de $458.726.656 millones de pesos, Empocaldas realizó la entrega de reposición de red de alcantarillado, acometidas de acueducto y aplicación de sub-base en la carrera 2 entre calles 1 a la 7 en el municipio de Risaralda. Esta inversión ha permitido la optimización del servicio y ha transformado la calidad de vida de los habitantes.

Además, mediante un convenio entre la empresa, la Alcaldía de Risaralda y CORPOCALDAS, se ejecutaron $416.646.617 millones de pesos adicionales para obras complementarias.

La obra, que ya está ejecutada al 100%, fue inaugurada por el gerente de Empocaldas, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, y el gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel. Durante su visita al sector, pudieron constatar la satisfacción de los habitantes.

Testimonios de los beneficiarios

Gilma Maldonado, beneficiaria de la obra, expresó su gratitud: “Soy de esta bella colina del viento de Risaralda, Caldas. Muy agradecida con Dios y con Empocaldas por esta obra nueva; antes era la colina del hueco y ahora estamos estrenando y esto es maravilloso para los comerciantes, transeúntes, buses, busetas, los niños que usan sus patinetas, para todo el mundo. Nos sentimos muy agradecidos”.

Por su parte, el gerente de Empocaldas, manifestó que esta obra permite mejorar no solamente el servicio de acueducto y alcantarillado en la prestación del servicio sino también la transitabilidad del municipio de Risaralda.

El Gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel, agregó: “Nosotros estamos comprometidos con la nueva Administración de Empocaldas a seguir beneficiando a las comunidades caldenses”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad