CaldasSeguridad

Policía incautó importante material de guerra en La Dorada

La Policía de Caldas reportó que en el municipio de La Dorada se logró la incautación de un importante de guerra. Este hecho policial se logró en la vía que comunica a Honda con Puerto Boyacá en el sector de Camelias. 

Los uniformados mediante la ejecución de  planes de verificación a personas, solicitud de antecedentes y la realización de patrullajes notan como una motocicleta se detiene antes de llegar al puesto de control, hecho que llamó la atención de los policías porque los dos hombres que ocupaban el automotor arrojaron sobre la vía una bolsa plástica y posteriormente huyen del sector. Este hecho obligó a los uniformados a ejecutar un plan candado para ubicar a estas dos personas, pero no fue posible. 

En esta bolsa de color negro estaba un estuche plástico transparente con 107 cartuchos calibre 5.56, 17 cartuchos calibre 9mm, 1 granada SKAT-SELL 37mm múltiple y proyectible, y 1 granada GREN HANS A/ RIOT IRE SMK MULTIPLE.

Foto: cortesía Policía de Caldas

 Los elementos fueron transportados por técnicos antiexplosivos de la Policía Nacional con el fin de dejarlos a disposición del comando de departamento de Policía Caldas. Con esta incautación se previene la comisión de un  acto terrorista.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad