Policía incautó 200 kilos de marihuana

En desarrollo del ‘Plan de Choque’ ‘el que hace la paga´ en su sexta fase, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura de un ciudadano y la incautación de 200 kilos de marihuana tipo cripy.

En acciones de registro y control en el área de prevención vial, sobre la vía que de Armenia conduce a Medellín, uniformados detuvieron a un vehículo de servicio público, para verificar antecedentes a personas y realizar un registro a las bodegas del automotor. Al revisar estos espacios destinados como maleteros y carga, en presencia de los pasajeros que se trasladaban dentro del bus de servicio público, los policías hallaron tres bultos de varios colores y una bolsa negra, al verificar con la persona que manifestó ser el dueño de las pertenecías, se pudo establecer que estos contenían 20 paquetes de estupefaciente conocido como marihuana, por tal razón, fue capturado.

El hombre de 42 años deberá responder ante las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

El estupefaciente fue dejado disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Esta sería la quinta (5) captura de ciudadanos de la seccional de tránsito y transporte en lo corrido del año por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad