CaldasSeguridad

Policía frustró el robo de tres cerdos en una vereda de Neira

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas en las últimas horas frustró un hurto que se había cometido en una granja de la vereda La Mesa del municipio de Neira. En el hecho fue capturado el presunto delincuente y recuperados los porcinos.

El operativo se registró en vía pública que conduce de la vereda La Mesa al sector de Cementos Caldas, después de que las patrullas de los cuadrantes fueran alertadas por Red de participación cívica y los propietarios de la granja, que manifestaron que un hombre se robó tres cerdos, donde al parecer ingresó al predio sin autorización y se llevó los animales en una camioneta.

Una vez obtenidas las características físicas del presunto delincuente y el vehículo, se puso en marcha el operativo policial con el fin de lograr interceptar a este sujeto, logrando ubicarlo sobre la vía en el sector Las Pineras, allí los uniformados detuvieron el vehículo, el cual fue inspeccionado, y donde hallaron los porcinos, que tienen un peso de 345 kilos y están avaluados en $ 4.000.000 millones de pesos.

El capturado es un hombre de 30 años de edad, natural de Florencia (Caquetá), durante el operativo se logra la recuperación de los Porcinos y la incautación de un vehículo tipo camioneta de estacas. El indiciado, quedó a disposición de la autoridad judicial competente por el presunto delito de Abigeato.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad