ManizalesSeguridad

Policía esclarece un homicidio en Villacarmenza

Funcionarios adscritos a la seccional de investigación criminal, esclarecieron y llevaron ante las autoridades judiciales un hombre conocido como “El Gordo” por los hechos ocurridos el pasado 29 de agosto del año en curso en el barrio Villacarmenza de Manizales.

“El Gordo” le propinó una lesión con arma cortopunzante a un ciudadano por hurtarle sus elementos y debido a la gravedad de la herida, falleció; uniformados del grupo de homicidios de la SIJIN, recolectaron el suficiente material probatorio para demostrar la culpabilidad de este sujeto, quien en la actualidad se encontraba en detención domiciliaria por el delito de hurto. “El Gordo”, al parecer concentraba su accionar delictivo en el barrio Camilo Torres y sus alrededores, siendo el autor de diferentes hurtos presentados.

Deberá responder por el delito de homicidio agravado, en la audiencia de medida de aseguramiento un juez de la república le dictó detención intramural. Al revisar el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), cuenta con dos condenas por hurto, además le figuran 25 comparendos por infringir la ley 1801 de 2016, Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

El comando de la Policía en Manizales invita a la comunidad a denunciar hechos delictivos a través de las líneas de atención y de emergencia 112 y 123.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad