Policía esclarece homicidio en el barrio El Nevado de Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que con la aprehensión judicial de un menor de edad, investigadores esclarecen la muerte de un hombre de 60 años, quien fue asesinado cerca a la cancha de fútbol del barrio El Nevado.

El menor de edad tendrá que responder por el delito de homicidio doloso en concurso con porte y tráfico de armas y munición, frente la responsabilidad de asesinar con arma de fuego a Carlos Arturo Cadena Vergara de 60 años el pasado 27 de marzo.

Investigadores de la Unidad Básica del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, tardaron cuatro meses en reunir las pruebas soportadas por testigos, sumado al trabajo de campo con el que se argumentó para solicitar la orden de captura en contra del joven de 17 años de edad.

Este joven fue capturado en una vivienda ubicada en el barrio Las Águilas, y después fue trasladado hacia las instalaciones de Cespa para ser dejado a disposición de la autoridad competente. En el esclarecimiento de los hechos los investigadores llegaron a la conclusión que el homicidio obedece a un hecho de intolerancia.

Foto: Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad