CaldasSeguridad

Policía esclarece homicidio en Chinchiná

La Policía Nacional de Caldas en coordinación con la Fiscalía General de Nación en tiempo récord lograron el esclarecimiento del homicidio en el municipio de Chinchiná.

Los hechos se presentaron el pasado 30 de agosto del 2021, en una vivienda ubicada en el barrio Progresar 4 de esa localidad, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Santiago González de 22 años de edad, natural de ese municipio, quien presentaba varias heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo; una vez conocidos estos hechos por el Comando del Departamento se asignó un grupo de investigadores con el fin de lograr el esclarecimiento de este lamentable hecho.

Los funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal dentro de las actividades desarrolladas, lograron la recolección del acervo material probatorio suficiente para que la Fiscalía tercera seccional de Chinchiná, solicitara una orden de captura en contra de un hombre conocido como “Gomar” de 32 años de edad, como presunto responsable del homicidio del joven Santiago González.

La materialización de la captura fue realizada en el barrio Progresar 4 del municipio de Chinchiná, lugar hasta donde llegaron los investigadores con el fin de hacer efectiva la orden de registro y allanamiento, durante el desarrollo de dicha diligencia se logró la incautación de varios elementos (ropa) pertenecientes al hoy occiso.

El indiciado fue presentado ante la autoridad judicial competente, quien en audiencia de imputación de cargos y legalización de captura, no aceptó los cargos y le fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario y carcelario.

El comando de Policía Caldas, invita a la ciudadanía, a denunciar a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia que afecte la integridad y vida de las personas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad