CaldasSeguridad

Policía entrega detalles del homicidio de joven mariachi en Villamaría

La policía metropolitana de Manizales se refirió al homicidio ocurrido en la noche de este sábado 5 de junio en Villamaria en La Pradera en el sector de Nereidas.

En la carrera 17 con calle 3, se registró el homicidio de un ciudadano de 25 años de edad, la víctima se identificó como Juan Carlos Obando Hernández, quien fue ultimado por una bala pérdida, donde desconocidos utilizaron armas de fuego para atentar contra la integridad de un tercero. Obando era estudiante del programa Maestro en Música de la Universidad de Caldas.

“La Policía Nacional, en articulación con las demás autoridades, desplegó todas sus capacidades institucionales en la zona con el objetivo de identificar, ubicar y capturar al o los responsables del hecho. Se descarta un hecho sicarial en contra de la víctima, según las labores de vecindario desplegadas en el lugar, testigos manifestaron sobre la presencia de un hombre quien al parecer seria la persona que pretendían ultimar”

Destaca la Policía que lamentan estos hechos que causan conmoción en la ciudad, “no descansaremos hasta dar captura y llevar ante las autoridades judiciales al o los responsables de los hechos, ningún crimen queda impune, en tiempo record hemos esclarecido hechos similares y esta no será la excepción”

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana en Manizales y Villamaria.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad