CaldasSeguridad

Policía entrega detalles de la muerte del ciclista en el Parque Natural de los Nevados

La Policía Metropolitana de Manizales entregó más detalles del hallazgo de un cuerpo en inmediaciones del Parque Natural de Los Nevados. Este domingo 30 de agosto, siendo aproximadamente las 9:00 a.m. los  guardabosques del Parque Nacional Natural los Nevados dieron aviso a la Policía Nacional del hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual fue identificado como  Francisco Javier Ospina Castañeda  de 44 años de edad, la esposa del occiso manifestó que en la madrugada del sábado salió en su bicicleta a las 04:30 am de su residencia ubicada en la ciudad de Pereira, con dirección a Manizales-Villamaria con el fin de realizar  la “Ruta el cóndor”. En horas de la tarde los acompañantes le manifestaron a la señora que ya habían terminado la ruta, y ella a las 9:00 p.m. informo a la Policía que su esposo no aparecía.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se desplazaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica al cadáver, donde se evidenció que la víctima no presentaba signos que pudieran demostrar violencia sobre la misma, al parecer el deceso se presentó por causa natural (infarto). Es de resaltar que al lado del occiso se encontraban todas sus pertenencias, incluida su bicicleta. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía trece seccional de Manizales.

«Acompañamos a la familia en su dolor e invitamos a los turistas, ciclistas y comunidad en general  a no sobrepasar los límites de altura demarcados por los guías turísticos del Parque Nacional Natural los Nevados con el fin de no poner en riesgo sus vidas», señaló la Policía de Manizales.

Foto Jhonatan Morales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad