CoronavirusManizalesSeguridad

Policía en Manizales desarrolla campaña de prevención frente al COVID-19

El grupo de Infancia y Adolescencia en Manizales realizó una campaña de concientización en la plaza de Bolívar, donde los uniformados por medio de un botiquín de primeros auxilios generaron conciencia en propios y visitantes.

Al momento de preguntarle a los ciudadanos ¿Conoce usted la cura contra el COVID?, la respuesta de la mayoría era NO, a lo cual se les invitaba a abrir el botiquín para encontrar la solución, al abrirlo se llevaban una gran sorpresa pues en el interior del mismo observaban un espejo con el mensaje ¡La Cura Eres Tú!.

La campaña estuvo encaminada a la toma de conciencia, la importancia de aplicar los protocolos de bioseguridad y mantener el distanciamiento social como medidas preventivas para la mitigación del contagio por el coronavirus.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Campañas de papel la Realidad de los manizaleños y eso que somos gente de un nivel cultural muy avanzado comparado con otras ciudades la realidad es Miren el centro de la ciudad sector comercial por favor hagan las Notas reales, demasiada gente sin tapabocas la Policía indiferente no controla y eso en pleno centro de la cuidad que de dira en los Barrios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad