CaldasSeguridad

49 personas han sido capturadas en Caldas por violencia intrafamiliar

En las últimas horas la Policía fue capturado un hombre por golpear a su pareja y agredir a un policía.

Mediante una llamada telefónica la patrulla del cuadrante fue alertada de una agresión contra una mujer, en el barrio Nuevo Callejón del corregimiento de Arauca – (Palestina), al llegar al lugar de los hechos la víctima una mujer de 23 años de edad, abordó la patrulla y señaló a su agresor, un hombre de 26 años de edad, quien es acusado de agredirla físicamente; según dictamen médico la mujer presentaba un golpe en la cabeza.

Este sujeto al momento de ser abordado por los uniformados se tornó agresivo y al momento de ser trasladado a la estación de Policía, le dio un cabezazo a uno de los uniformados que atendían el procedimiento. Según dictamen médico el policía presenta una herida en el párpado superior derecho  de aproximadamente 1,5 cm sin gravedad.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de violencia intrafamiliar y ataque a servidor público. 

En lo corrido del año la policía en Caldas, ha logrado la captura de 49 personas por este delito violencia intrafamiliar,  e invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier acto de maltrato contra la mujer, familia y genero a través de la línea 123,155, 122 o a los números de los cuadrantes.

Foto cortesía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad