ManizalesSeguridad

Policía de Manizales se refirió al homicidio de la bebé de dos años en San José

En las últimas horas se registró un hecho que causó tristeza en Manizales, y todo por cuenta que una bebé de dos años fue asesinada al parecer por su mamá. Ante este hecho el comando de la Policía Metropolitana de Manizales se refirió a los hechos con un comunicado a la opinión pública.

1.   Los hechos se presentaron el día de ayer 14 de julio siendo aproximadamente las 07:15 de la noche, en la carrera 16 calle 26 esquina, barrio San José donde la central de radio fue alertada sobre una persona lesionada y de inmediato se envió personal de paramédicos y la patrulla del cuadrante dos.

2.   Al llegar al lugar encuentran el cuerpo sin vida de una niña de dos años, la cual presenta heridas al parecer con arma cortopunzante y su progenitora, una mujer de 42 años con signos vitales, quien también presenta heridas con arma cortopunzante, quien fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial, donde en este momento según dictamen médico, se encuentra fuera de peligro.

3.  Inmediatamente después de tener conocimiento del hecho, personal de Policía judicial de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se trasladaron hasta el lugar de los hechos y realizaron la inspección técnica a cadáver, entrevistas, declaración a testigos, según las labores de vecindario todo apunta a que presuntamente habría sido la propia mamá.

4.  La Policía Metropolitana de Manizales, se encuentra adelantando las acciones pertinentes para conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar con el fin de esclarecer lo ocurrido y llevar ante las autoridades judiciales correspondientes al posible responsable o responsables de este lamentable hecho.

5.   Rechazamos cualquier acto de violencia contra nuestros niños, niñas y adolescentes, y en este caso una bebe que apenas estaba empezando a vivir, agradecemos a los ciudadanos que puedan brindarnos información que contribuya a esclarecer lo ocurrido, llamando a nuestras líneas de atención 112-123, garantizamos absoluta reserva.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad